¿Somos los creadores de nuestra propia vida?

“No somos víctimas de nuestra genética, en realidad es el ADN el que está controlado por el medio externo celular.

La célula es la vida. Hablar de una célula es como hablar de una persona. Nosotros recibimos la información a través de los cinco sentidos y las células reciben las señales del entorno a través de los receptores que captan la información.

El ADN es controlado por señales que vienen desde fuera de la célula, incluyendo mensajes energéticos de nuestros propios pensamientos, tanto los positivos como los negativos”“Según el entorno y como tú respondes al mundo, un gen puede crear 30.000 diferentes variaciones. Menos del 10% del cáncer es heredado, ES EL ESTILO DE VIDA LO QUE DETERMINA LA GENÉTICA”“

La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable. Existen dos mecanismos de supervivencia: el crecimiento y la protección, y ambos no pueden operar al mismo tiempo”“Las percepciones que formamos durante LOS PRIMEROS SEIS AÑOS, cuando el cerebro recibe la máxima información en un mínimo tiempo para entender el entorno, nos afectan el resto de la vida”

Bruce H. LiptonLlevamos siglos con un lastre de determinismo sobre nuestras espaldas. En la etapa pre-científica, nos hacían creer que los Dioses gobernaban la totalidad de nuestra vida y después, en el paradigma mecanicista el tirano era el ADN y otros condicionantes.

La ciencia de nuevo paradigma, física cuántica, biología celular o biología de vanguardia y la moderna psico-neuro-endocrino-inmunología, nos está liberando de todo eso y devolviendo el poder perdido.La gran revolución pendiente es entender e integrar en nuestra vida cómo nuestras emociones y pensamientos afectan a nuestra genética y nuestra salud mediante la respuesta bioquímica que desencadenan en las células.

Y cada vez más divulgadores y científicos se dedican a ello. Uno de los grandes en este terreno es Bruce H. Lipton.Bruce H. Lipton es doctor en medicina, investigador en biología celular, autor de best sellers sobre estos temas, ganador del 2009 Premio GOI de la Paz, participante en el documental “La Matriz de la vida” y unos de los investigadores más destacados del nuevo paradigma científico fusionando biología y física cuántica, ciencia y espíritu.

Lejos de la corriente oficial de que “el gen lo es todo y que somos víctimas de nuestra herencia genética“, Bruce Lipton demuestra demuestra que en realidad SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA PROPIA VIDA, y “que tenemos una capacidad casi ilimitada para vivir una vida plena y rebosante de paz, felicidad y amor”.

Click aquí para ver el Video: Bruce Lipton El poder de la consciencia

“En esta entrevista Dr. Bruce Lipton nos cuenta como es que tenemos el poder de modificar o crear nuestra realidad por medio de nuestros pensamientos y creencias, como funciona este proceso a nivel celular…”

Gracias Shatma Om por acercarme este artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 51,388 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

Follow una terrícola on WordPress.com
fulanitoviajero.com

Otro sitio realizado con WordPress

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Vivir en Salud y Bienestar Naturalmente

¡ Bienvenid@ a disfrutar de una mayor calidad de vida !

ScritoradeletraS

Letras convertidas en palabras para soñar y volar

Cuasipoemas

por Eric Urias

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

MIS RELATOS CORTOS

Relatos más o menos cortos.

Mil y una poesías

Un lugar para todo aquel que ame la poesía, quiera deleitarse con mis poemas y sentir la belleza de las palabras en su interior.

una terrícola

reencontrarnos para reconocernos, reconocernos para reencontrarnos

El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Apuntes del Capitán Desperado

Mis vivencias, reflexiones y poesía.

NoEsUnCuento

¿Crees que no puede ser?

Hojeando Vida

Como una tarde de sábado para respirar emociones y vivir las verdades.

soy lo que soy

Mi mundo atravez de fotografías, arte y letras ~❤️~

THE BIG BLOG THEORY

Uno es lo que ama, no lo que le ama.

rojoutopico.wordpress.com/

Blog de opinión igualitaria, social y política de un tipo Feminista, Galileo y Anticapitalista.

nadaytodopersonal

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

A %d blogueros les gusta esto: