el hombre que deseaba ser besado

cuentan las viejas leyendas, que había una vez en caoscity, un hombre había dejado de sentir deseos de besar, y solo ansiaba que alguien se le acercara lentamente y llegara con sus labios a los suyos.. eso era lo único que le quitaba el sueño y no lo dejaba en paz..

cada tanto conocía chicas con las que se sentía genial, disfrutaba cada charla, cada risa, cada mirada y cada coincidencia. también con los chicos tenía buena vibra, mil temas y actividades por aquí y también por allá, sin que nada cambiara para él..

así pasaban los años en caoscity, y, si bien el mantenía su tiempo ocupado en mil y un intereses diferentes, ese beso idolatrado no le llegaba nunca.. el esperaba y.. nada, las chicas se despedían lánguidamente de él, como ansiando algo.. que sería lo que esperaban? se preguntaba él..

y mientras sus labios se resquebrajaban de azules anhelos, su alma se retorcía de una pesada ansiedad. fue así que volvió a retomar viejos vicios como el caosporr, sin que nada lograra cambiar, pues una vez las ensoñaciones se evaporaban como un caoste en un día de invierno, esa boca de caostevi le quitaba el sueño una vez más..

y luego de perder varios clientes en su caosnegoci, ya que entre otras cosas había perdido las ganas de comer, y ya ni se podía levantar casi de la cama, solo para revisar el caosmail y el caosface, a ver si alguien le sacudía un poco sus ilusiones de ese infinito beso que tocara cada fibra de su alma (que ya se veía en oscuros y fríos tonos de azul marino).. fue que se le ocurrió una idea..

y si fuera él el iniciador de ese dulce acercamiento con ese alguien tan especial? qué cambiaría si fuera él el que besara y no el que recibiera el beso? lo pensó uno y otro momento y si bien no quería renunciar a ser él el hombre besado, los últimos acontecimientos de su vida lo hicieron llegar a una disyuntiva, la partida de varios de sus amigos de mochileros hacia cualquier parte, el descubrimiento de su primer caoscana, y sus últimas salidas en las cuales visualizó ese beso y casi lo sentía, mientras sus labios se retorcían de ansiedad y su corazón palpitaba escandalosamente fuerte..

y entonces no se dejó atrapar por la monotonía, corrío al baño, se duchó, se arregló el cabello,  se vistió con sus mejores caostrapos, se perfumó (luego de buscar donde había quedado el frasquito del caosparfum), y se lanzó a la caoscalle. luego buscó en su caoscel el número de la última persona que le había provocado deseos de ser besado, y pulsó yes! y esa misma noche, en un recóndito lugar de caospark, ese alguien y él rozaron sus labios al unísono, en un orgasmo de placer sublime y eterno, que los acompañó por los siglos de los siglos, amen

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 50,528 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

Follow una terrícola on WordPress.com
fulanitoviajero.com

Otro sitio realizado con WordPress

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Vivir en Salud y Bienestar Naturalmente

¡ Bienvenid@ a disfrutar de una mayor calidad de vida !

ScritoradeletraS

Letras convertidas en palabras para soñar y volar

Cuasipoemas

por Eric Urias

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

MIS RELATOS CORTOS

Relatos más o menos cortos.

Mil y una poesías

Un lugar para todo aquel que ame la poesía, quiera deleitarse con mis poemas y sentir la belleza de las palabras en su interior.

una terrícola

reencontrarnos para reconocernos, reconocernos para reencontrarnos

El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Apuntes del Capitán Desperado

Mis vivencias, reflexiones y poesía.

NoEsUnCuento

¿Crees que no puede ser?

Hojeando Vida

Como una tarde de sábado para respirar emociones y vivir las verdades.

soy lo que soy

Mi mundo atravez de fotografías, arte y letras ~❤️~

THE BIG BLOG THEORY

Uno es lo que ama, no lo que le ama.

rojoutopico.wordpress.com/

Blog de opinión igualitaria, social y política de un tipo Feminista, Galileo y Anticapitalista.

nadaytodopersonal

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

A %d blogueros les gusta esto: