Sobre el consumo de lácteos

Quien se diga buscador de la verdad debe observar todas las verdades aunque algunas incomoden a mi ego… (Yo)

Reiteradamente se me tilda de extremista por mi condición de vegano, si Ud. no es vegano por favor siga leyendo….

Olvidémonos por esta vez del resto del mundo y lo invito a analizar nuestros hábitos en si mismos sin importar cuanta gente elige uno u otro.

Esta carta va especialmente a los lacto-vegetarianos:

Ud., si toma leche, es especista pues usa animales de otra especie para sus fines alimenticios innecesarios, Ud. es racista pues este hábito lleva a perfeccionar la raza “lechera” y Ud. es sexista pues descarta a los machos, estos esclavos sirven de poco y nada y se sirve solo de las hembras.

Si todos los seres humanos fuesen ovo-lacto-vegetarianos, tendríamos un planeta poblado de esclavas hembras, lejos de un equilibrio natural.

Ud. cuando elige tomar leche esta promoviendo la explotación ganadera, no confundir con productor, Ud. es un explotador de la vida animal.

Ud. promueve la violación de seres sintientes, pues para tener leche de un animal este debe de tener un hijo, y este Ser, debe ser violado una y otra vez, el método de “destete precoz” es uno de los primeros, un método por el cual se aparta a un hijo de su madre para que este no beba ni un tragito de el alimento que la naturaleza, a través de su madre, le entrega genuinamente a
el.

Los genios de la explotación que solo están hipnotizados por el dios dinero ahora están trabajando para reducir el tiempo que toda madre debe de tener entre un parto y su próximo embarazo, y así podríamos decir muchos mas manejos de los animales.

Por las condiciones de explotación en las que viven estas madres, Ud. promueve toda una industria veterinaria para que la explotación siga siendo cada vez más severa, sin tener un límite a la vista.

Además de explotar a los animales, Ud. explota excesivamente la naturaleza, pues para alimentar estas madres se necesitan toneladas de soja por ejemplo, plantita que esta desertificando el planeta y por el cual se destruyen montes nativos, y también se usan millones de litros de agua entre otros recursos.

Ud. financia las industrias mas poderosas de nuestro país, en que por ejemplo un gerente de conaprole gana seguramente mas que nuestro presidente, conaprole además, pude observar, que ya es financiera (¿una fabrica que se transforma en banco conoce limites?) y es la única compañía privada que esta presente en el banco república, no vieron el cartel de “conahorros” en nuestro banco? Los lácteos van copando todos los espacios publicitarios de todos los medios y van llenando de heladeras de cosas inútiles desde los macromercados hasta los almacenes de barrio, también ocupando miles de transportes refrigerados en todo el país.

También ¿ observo cuanto plásticos (bolsas potes etc.) va descartando Ud. al medioambiente? (¿se acuerda de la ecología?).

Se fomenta el engaño y la manipulación publicitaria por ejemplo con un nombre lindo en que un yogurt se llama “VIVA”, cualquiera sabe que la leche se pasteuriza, método por el cual lo incomible se hace comible, a través de presiones y temperaturas elevadas dejando así mas que muerto este alimento blanco, lo mismo que el “LARGA VIDA” cuando en realidad es “LARGA
MUERTE” algo que momificado, aguanta mucho tiempo en la góndola del supermercado.

La leche de vaca es fuente de múltiples enfermedades para los seres humanos, que no voy a mencionar, pregunte a un medico responsable.
Los productos lácteos van de la mano de otras deformaciones en los hábitos, cuando se fomenta el uso de laxantes para poder tener un transito intestinal, que debería de funcionar de manera natural, promoviendo la idea que nuestro cuerpo es estúpido y que para defecar necesitamos de un producto industrial en frasquito.

Finalmente estos seres nunca vieron a su madre, nunca vieron a los del sexo opuesto, una vaca no ve a un toro ni en foto, convive con sus pares a pocos metros del tambo donde se les conecta sus tetas en maquinas todo el tiempo, y tienen programada su violación por computadoras.

¿Conoce por ejemplo, el método del “potro de violación”? Claro estas cosas no aparecen en los comerciales…

Estas madres en libertad vivirían mas de 20 años, pero por esta crueldad solo viven 5 años, y no se jubilan, también van al matadero…

Yo como vegano, en lugar de participar de todo lo anterior (aunque el tambo este lejos, es cómplice) los invito a tomas unas semillas, licuarlas y tomar su jugo rico en calcio, fibras y proteínas…

Ahora, analizando los hechos en si mismos y no por lo que hace la gente, la pregunta del millón: ¿QUIEN ES EXTREMISTA?, ¿NECESITA QUE LE EXPLIQUE LO DE LOS HUEVOS? .

GRACIAS EN NOMBRE DE LA VIDA POR SU TIEMPO, FERNANDO VEGANO

~Fernando Vegano

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jorge Tomas Bogner
    Abr 16, 2011 @ 15:53:18

    Muy bueno! un saludo desde la Patagonia! Esta para leerlo y moverse interiormente respecto a lo que nos venden. De lo que nos esconden con artilugios, de toda una verdad que nos haría dejar de alimentarnos según sus expectativas y sus cuentas bancarias ya que nos daríamos cuenta del daño que nos hacemos y hacemos a todo los que nos rodea. Nos haría concientizarnos, cosa, que DEBEMOS hacer ya!! Un abrazo! jor

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estadísticas del blog

  • 53,782 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

Follow una terrícola on WordPress.com

Entradas que me gustan

fulanitoviajero.com

Otro sitio realizado con WordPress

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Vivir en Salud y Bienestar Naturalmente

¡ Bienvenid@ a disfrutar de una mayor calidad de vida !

ScritoradeletraS

Letras convertidas en palabras para soñar y volar

Cuasipoemas

por Eric Urias

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

MIS RELATOS CORTOS

Relatos más o menos cortos.

Mil y una poesías

Un lugar para todo aquel que ame la poesía, quiera deleitarse con mis poemas y sentir la belleza de las palabras en su interior.

una terrícola

reencontrarnos para reconocernos, reconocernos para reencontrarnos

El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Apuntes del Capitán Desperado

Mis vivencias, reflexiones y poesía.

NoEsUnCuento

¿Crees que no puede ser?

Hojeando Vida

Como una tarde de sábado para respirar emociones y vivir las verdades.

soy lo que soy

Mi mundo atravez de fotografías, arte y letras ~❤️~

THE BIG BLOG THEORY

Uno es lo que ama, no lo que le ama.

rojoutopico.wordpress.com/

Blog de opinión igualitaria, social y política de un tipo Feminista, Galileo y Anticapitalista.

nadaytodopersonal

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

A %d blogueros les gusta esto: